La alegría, el color, la música y el entusiasmo se hicieron presentes por las calles de Atlixco en el tradicional Desfile de Primavera, con la presencia de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, así como 2 mil 500 participantes, donde los protagonistas fueron niñas y niños de diversas escuelas del municipio.

Con el lema “Los derechos de las niñas y los niños: ante los desafíos del cambio climático en el mundo”, 19 preescolares, una primaria, así como una academia de belleza, un bachillerato y tres bandas de guerra, se unieron en contingentes para recorrer las calles caracterizados de flora o fauna alusiva a la primavera, además de personajes históricos.

Al respecto, la edil atlixquense destacó que esta edición, mostró mayor participación de alumnado, padres de familias y docentes, quienes se suman a estas actividades que propician la creatividad, la actividad física y la inclusión de niñas y niños.

Por último, señaló que el desfile es el cierre de actividades para recibir a la primavera, las cuales han fortalecido al municipio como un destino innovador, de historia y cultura.