En el marco de las actividades del mes de la mujer, realizadas por el Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, reunió a más de 300 participantes en la segunda carrera “Siempre Fuertes”, un evento que promueve el deporte, la igualdad y equidad de género. 

A lo largo de 5 kilómetros, los participantes demostraron en esta carrera la unión, así como en cada categoría, reafirmando que las mujeres pueden destacar en el deporte o cualquier espacio, sin distinción, además de fortalecer el encuentro y la activación física. 

Los resultados fueron los siguientes para la categoría local libre femenil y varonil: primer lugar, Brisa Jocelyn Luna Vargas; segundo, Jaquelina García Méndez; tercero, Ariadna Ramírez Rosas; mientras que en varonil: primer lugar, Javier de Jesús Gámez Mezo; segundo lugar, Oscar Cabrera Aguilar y tercero, Pedro Pablo Aragón. 

En la categoría foráneos libre femenil y varonil, quedaron de la siguiente manera: primer lugar, Laura Citlalli Cabana Chávez; segundo lugar, Claudia Eloisa Aguilar; tercero, Rocío Gómez Rosas; primer sitio, Jhovany Hernández Juárez; segundo, Jesús Fabián Gil Mejía y tercero, Luis Fernando Herrera Palacios.