Al encabezar la ceremonia de izamiento de bandera, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, llamó a los funcionarios municipales a dirigirse bajo los principios de honradez y legalidad, teniendo en puerta el proceso electoral.
Comentó en su mensaje, que este mes representa un reto, debido a que se encuentra en la antesala el proceso electoral en todo el estado.
“Estoy seguro que todos y todas ustedes se empeñan en el verdadero servicio público bajo los principios de honradez, lealtad y disciplina”, dijo a los funcionarios a su cargo.
De este modo, el alcalde señaló que el mes es de suma importancia con fechas que deben llenar de orgullo a todos los mexicanos como fue el 5, 19 y el 24, fechas en donde se nos identifica como mexicanos.
Por lo tanto, lanzo un exhorto a no desestimar el día a día y hacer las cosas lo mejor posible ya que enfatizó que San Andrés Cholula se lo merece.
De este modo, convocó a los servidores a trabajar de forma intensa para hacer mejor las cosas, y mantener el impulso para llevar a cabo las metas y objetivos.
Tlatehui Percino insistió además a sus compañeros regidores y servidores públicos a seguir trabajando.
“Sin embargo estoy seguro que todas ustedes se empeñan en el verdadero servicio público bajo los principios de honradez, lealtad, y disciplina”, sostuvo.
Tlatehui Percino, llamó a todos los servidores públicos a redoblar esfuerzos y no desistir para hacer lo mejor posible las cosas, porque el municipio de San Andrés Cholula se lo merece.
“Convoco nuevamente a todos los servidores públicos a que trabajemos intensamente por hacer mejor las cosas. Asimismo, agradezco a mis compañeros regidores, el impulso que damos a esta administración para llevar a cabo nuestras metas y objetivos”, dijo.
“Los convoco a seguir trabajando, a que lo hagamos mejor cada día”, añadió, para que luego en la ceremonia entregar apoyos económicos a diversas instituciones educativas de los niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, quienes podrán utilizar el recurso en material didáctico, digital o para infraestructura básica.