Con una inversión superior a los 6.8 millones de pesos, el Gobierno del Estado de Puebla que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina llevó a cabo la pavimentación de la calle Zaragoza de la localidad de San Francisco Ocotlán, proyecto que beneficia directamente a más de 15 mil habitantes, al ser uno de los principales accesos al municipio de Coronango.
En representación del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el director de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Cruz Luna destacó que la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Zaragoza, entre la calle Constitución y Avenida de Las Flores, tuvo una inversión de 6 millones 839 mil pesos y beneficiará a más de 15 mil 943 habitantes.
Asimismo, refrendó el compromiso del mandatario estatal por ejecutar proyectos de alto impacto para las familias poblanas “esta obra significará una vialidad segura, rápida y eficiente, lo que mejorará la movilidad”.
En tanto, el alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla por llevar a cabo la pavimentación de uno de los principales accesos a la junta auxiliar “hoy tenemos la oportunidad de inaugurar esta obra con apoyo del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, contribuyendo a elevar la calidad de vida de las familias del lugar”.
Finalmente, agradeció la asistencia del secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Daniel Cruz Luna por el trabajo coordinado para reforzar los recorridos y asistencia en dicha demarcación “su respaldo nos ha ayudado a bajar los índices de inseguridad a nuestro municipio. Su presencia hoy es un mensaje claro de compromiso y preocupación por el bienestar de Coronango”.