A un mes de que el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko", se postulara para ser aspirante a candidato a la alcaldía y a la gubernatura de Querétaro este martes se dio a conocer que se quedó sin posibilidades en ambos casos.

La presidenta del partido en el cual se postuló el actor del "Chavo del Ocho", Querétaro Independiente, Connie Herrera, dio a conocer que el actor no fue tomado en cuenta porque su partido decidió ir con el PAN en candidaturas comunes.

De este modo, la candidatura a gobernador de Querétaro será para el ex coordinador de los blanquiazules en el Senado, Mauricio Kuri, mientras que en el caso de la alcaldía de Querétaro, es Luis Nava, quien va por la reelección.

El pasado 10 de enero, Carlos Villagrán realizó su registro como precandidato a ambos cargos públicos.

De acuerdo con algunas versiones, desde finales de diciembre del año pasado, los elementos del partido Querétaro Independiente buscaron al célebre actor para lanzarlo como candidato.

Por otro lado, pese a que a Carlos Villagrán le hicieron "chusma, chusma", quien sí aparece en las listas como aspirante a diputado es su hijo Gustavo Esteban Villagrán Rivera.

El hijo de "Kiko" contenderá por la diputación local, por el Distrito XIII de Querétaro.