Un coyotito de un joven de 25 años, terminó en una pesadilla real luego de que fuera tragado por un socavón de casi dos metros de profundidad al interior de su domicilio en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, el enorme hoyo surgió la madrugada del pasado 10 de mayo al interior de una vivienda ubicada en la colonia Juntas de Humaya.

En el sitio, un joven identificado como Martín “N”, de 25 años de edad, pedía auxilio para salir, pues mientras estaba dormido en el sillón de la sala, la tierra se abrió y fue tragado por un socavón.

El hecho fue reportado por sus familiares, quienes atónitos, lo ayudaron a salir del enorme hueco y pidieron el apoyo de las autoridades para determinar el origen de este socavón.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades detectaron que cerca de la propiedad pasa un túnel que podría tener más de diez años de existencia.

De acuerdo con las autoridades locales, en estos días inspeccionarán la trayectoria del túnel para proceder a su relleno a fin de evitar que daños a las casas y futuros casos como este.

Vecinos de la colonia señalaron que hace más de 11 años, el Ejército y autoridades federales realizaron un cateo a una vivienda cercana, la cual tenía un narcotúnel en el interior.

Finalmente, personal de Protección Civil estimó que con el avance del tiempo y las lluvias dañaron los soportes del túnel, por lo que actualmente se aprecian hundimientos y socavones en la zona.