El cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez, corresponsal de La Jornada, fue localizado a las afueras de la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de haber sido reportado como desaparecido desde la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con reportes, el cadáver se encontraba maniatado, dentro de una bolsa y tenía un mensaje clavado en el pecho.

Sánchez fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado miércoles, cuando presuntamente fue sustraído de su domicilio en la localidad de El Armadillo, del municipio de Xalisco.

Además, su esposa declaró que del domicilio también fue sustraída una computadora, un disco duro externo, además de un teléfono celular y la credencial que acreditaba al comunicador como colaborador de La Jornada.

Cecilia “N” agregó que, el día de la desaparición del reportero, acudieron al municipio de Acaponeta, pero el hombre volvió solo a Tepic, en un autobús, para resolver tareas pendientes.

La última comunicación la tuvieron alrededor de las 8:43 de la noche, cuando Luis Martín les avisó que no había luz en el domicilio y después de eso no volvieron a saber de él.