Hay gente que se rasga las vestiduras por 40 mil muertos en la lucha contra el Crimen organizado, cuando estamos hablando que la mayoría son sicarios, gente vinculada al narcotráfico. Nadie dice nada de la muerte de 50 mil bebés”, reprocha líder del PAN que el Estado respalde la despenalización del aborto.

Al término de su encuentro con el dirigente del PANAL Gerardo Islas, en el hotel Camino Real, el líder panista, Juan Carlos Mondragón Quintana,  pidió a los promotores de iniciativas de despenalización del aborto que no se “rasguen las vestiduras”.

“A la mujer y a muchas personas les da miedo que haya información pública sobre este delito".

Sin embargo, lo que está pasando, llevan ya 52 mil abortos practicados.

Hay gente que se rasga las vestiduras por 40 mil muertos en la lucha contra el Crimen organizado, cuando estamos hablando que la mayoría son sicarios, gente vinculada al narcotráfico.

Y se rasgan las vestiduras sobre estos 40 mil muertos.

Pero nadie dice nada sobre los 50 mil bebes y que se recibe el apoyo del estado para dejar de existir.”

Mondragón Quintana expresó su sorpresa por la iniciativa que presentó Rafael Moreno Valle para legislar sobre el tema, iniciativa que contempla eliminar las sanciones a las mujeres que se practiquen un aborto.

El dirigente blanquiazul planteó que se estudie a fondo la misma por lo que podría aprobarse hasta el próximo período ordinario de sesiones.