Gerardo Islas Maldonado, presidente de la Dirección Comité Estatal del Partido Nueva Alianza se pronunció por el respeto de la vida interna de los Partidos Políticos e Instituciones, sobre todo con los que integran la Coalición Comprometidos por México.

A través de un comunicado la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza reiteró su respeto a las diferentes opiniones entorno a la Coalición, y sostuvo que las dirigencias nacionales son las encargadas de dirimir cualquier diferencia.
 
En estos momentos Nueva Alianza trabaja en el programa ambicioso de afiliación, en la construcción de los comités distritales y los comités municipales para tener 100 por ciento de la representación en todo el estado.
 
“Vamos con objetivos claros a contribuir en los comicios de 2012”, dijo Maldonado Islas, al tiempo de recordar que Nueva Alianza hoy es la tercera fuerza política que busca estar presente en todo el Estado para dar oportunidades a todos los sectores sociales.
 
Finalmente Nueva Alianza se une con los partidos políticos que tengan la convicción de cambio con base en la educación, por lo que Islas Maldonado reiteró su compromiso de trabajar intensamente de cara al proceso electoral de 2012.