El aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, llamó a los priistas a no confiarse de las encuestas, de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

En un mitin realizado en esta ciudad, señaló que todos los actores políticos del tricolor deben trabajar para cambiar el rumbo de México.
Durante su visita se reunió primero con unos 500 priistas de Puebla, entre ellos los exgobernadores Mario Marín Torres y Melquiades Morales Flores.

Destacó que Puebla tiene un peso político-electoral importante, al ser el quinto en su importancia en cuanto al número de electores, de ahí que la contribución que haga el estado será vital y trascendente en los comicios del próximo 1 de julio.

“Hoy les quiero decir que me la quiero jugar con todo a favor de Puebla, les quiero decir, háganme un poblano más, siéntanme suyo, siéntanme poblano porque yo no le voy a fallar a Puebla.”

Subrayó que el compromiso es que se haga una campaña responsable para ganar la Presidencia, para ello —dijo— requiere de los priistas de Puebla, quienes no deben esperar a “la buena suerte” para que los lleve al triunfo.