El gobernador del estado de Aguas Calientes, Carlos Lozano de la Torre sentenció que los escándalos que surgieron en contra del ex gobernador del estado, Mario Marín Torres durante su gestión no afectaron la imagen del estado a nivel nacional.
Consideró que el ataque mediático a nivel nacional en contra de Marín Torres no afectó su desempeño en cuanto a las acciones que se dieron en el estado y con ello continuó para hacer un destacado papel en su gobierno.
Tras considerarse amigo de Mario Marín, el gobernador de Aguas Calientes indicó que la campaña que tuvo en su contra a nivel nacional el ex gobernador del estado, Mario Marín Torres, Puebla hoy es mucho mejor y ha mejorado en lo que se refiere a seguridad, educación, inversión, entre otros.
“Tuvo una campaña en su contra a nivel nacional pero al final lo que contó fueron sus resultados pero ahora la imagen de Puebla es mucho mejor y se recupera”.
En cuanto a la gestión de Moreno Valle calificó como bueno el primer año de su gobierno, pues ha colocado a la entidad en una situación ejemplar a nivel nacional.