“Ese señor miente”, la candidata priista le responde por primera vez en la campaña al candidato del PANAL, Víctor Hugo Islas Hernández. En el último tramo de la campaña, Alcalá Ruiz dice que no se distraerá ni por encuestas ni por debates y que seguirá visitando los hogares de los poblanos.
Por fin, Blanca Alcalá Ruiz, respondió las acusaciones en su contra vertidas por el PANAL.
La candidata del tricolor al Senado de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, manifestó que Víctor Hugo Islas Hernández, candidato al Senado por el Partido Nueva Alianza (PANAL), quien en el debate del pasado jueves, la acusó mostrando documentos del ORFIS de irregularidades cometidas durante su trienio como alcaldesa de la Ciudad de Puebla.
“Ese señor miente”, sentenció la candidata del PRI al Senado.
“Yo estaré muy atenta a lo que se pronuncie el Congreso del estado”, comentó Blanca Alcalá Ruiz.
El pasado viernes durante la sesión celebrada en el Congreso Local, los diputados se deslindaron de la filtración de documentos del ORFISE, a excepción de la bancada del PANAL.
La candidata priista también enlistó las promesas de campaña del candidato priista, Enrique Peña Nieto, como la pensión a adultos mayores y la disminución de las tarifas eléctricas, propuestas presentadas desde hace varios meses por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
Alcalá Ruiz, quien se mostraba nerviosa durante la rueda de prensa, confió en su triunfo y en el del candidato priista, Enrique Peña Nieto, propuestas que subrayó el candidato presidencial del tricolor este domingo en un evento realizado en Tijuana y transmitido a diversos puntos del país donde los priistas hicieron concentraciones de sus seguidores.