El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llamó a no generar más especulaciones en torno a la renovación de las dirigencias del PAN en Puebla.
Y es que confirmó que en estos momentos se han incrementado las especulaciones al interior del Partido Acción Nacional (PAN), por la permanencia del actual dirigente estatal Juan Carlos Mondragón Quintana, sin embargo hay confianza de que se resolverá en buenos términos.
El integrante de la Comisión Especial para resolver este caso, sentenció que en estos momentos al interior de la comisión designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para resolver en los mejores términos este conflicto, sigue trabajando y se ha logrado mantener el buen ánimo entre ambas partes por lo que hay confianza en que próximamente se definirá este asunto.
Aunque consideró que no es vocero del PAN, el alcalde poblano aseveró que no podrá dar un mayor detalle de los avances que se han generado al interior del albiazul, ya que los integrantes de esta Comisión decidieron que los voceros oficiales para dar a conocer los avances son Max Cortázar y Juan Molinar Horcasitas, por lo que sentenció ser respetuoso de los avances que se tienen, los cuales únicamente sentenció van en buenos términos.
Rivera Pérez manifestó que el periodo del actual dirigente Juan Carlos Mondragón Quintana concluye en el mes de octubre por lo que se espera que antes de que termine su periodo de 3 años, se pueda contar con una solución definitiva.