Las mujeres además de llevar la responsabilidad de la familia, somos quienes nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, aseveró la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito III de Teziutlán, Nancy de la Sierra al realizar una intensa gira de trabajo por las Juntas Auxiliares que componen éste municipio.
Acompañada por cientos de mujeres de las Juntas Auxiliares de Mexcalcuautla, San Sebastián, San Juan Acateno y Atoluca, Nancy de la Sierra reiteró su compromiso de realizar las acciones necesarias para hacer respetar los derechos de igualdad de género.
“Vamos a ganar porque las mujeres sabemos trabajar y también cumplir. Vamos a consolidar proyectos que respalden la actividad del campo y trabajar juntos desde la actividad legislativa para mejorar la calidad de vida de los hijos de los que menos tienen”.
Trabajaremos –agregó-, desde el gobierno de la República para que existan las condiciones dignas de cada una de las comunidades con drenaje, agua, luz y mejores vías de comunicación.
Tras poner de manifiesto que con el apoyo de las mujeres logrará el triunfo el próximo 7 de junio, la abanderada del PRI en Teziutlán señaló que su compromiso será impulsar acciones que beneficien y fortalezcan la actividad agropecuaria para mejorar la economía de hombres y mujeres del campo.
En ese sentido, mujeres como Ofelia Vázquez Belén, María Rosas Melchor, Angélica Ramos y María Rufina Silverio, coincidieron en señalar que Nancy de la Sierra es una persona que ha sido parte esencial para hacer respetar sus derechos en los programas sociales, por lo que votarán por ella el 7 de junio ya que es una digna representante de la mujer serrana.
En sus reuniones con los habitantes de las Juntas Auxiliares de Teziutlán, fue una constante la inconformidad de la población en contra del gobernador Rafael Moreno Valle, ya que vulneró sus derechos al retirarles el registro civil a las familias que habitan en estas localidades.