“La casa de la delegación Coyoacán que compré no perteneció al expresidente de México, Miguel de la Madrid”, afirmó el candidato a gobernador de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta tras la acusación de su rival político Enrique Doger Guerrero.
Además, pidió a su contrincante informarse mejor para no quedar como mentiroso ente el electorado y consideró que Doger Guerrero está desesperado porque su campaña es ignorada por los poblanos.
Destacó que las acusaciones sobre la supuesta opacidad en la falta de transparencia de sus viajes al extranjero, realizadas por parte de Maximiliano Cortázar, vocero de la candidata Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo son #FakeNews.
Adelantó que la efervescencia política rumbo a Casa Puebla seguirá aumentando conforme se aproxime el día de los comicios que, dijo, seguramente ganará por el respaldo de los ciudadanos.
Advertimos a la opinión pública que está en marcha una operación coordinada entre el PRI y el PAN, para blindar a Martha Erika Alonso por su evidente desplome electoral y, por otra parte, para intentar golpear a nuestro candidato a gobernador. No lo conseguirán".