Ante las versiones que aseguran que ya pactó su derrota electoral del uno de julio con el candidato de Acción Nacional, Eduardo Rivera Pérez; la abanderada de Morena, Claudia Rivera Vivanco negó cualquier tipo de negociación.

Rivera Vivanco nuevamente aprovechó la oportunidad para atacar a su rival político al culparlo de impedir que más de mil policías estatales regresarán a las filas del gobernó del estado, pero al igual que en su visita ante los socios de la Canaco —el martes 15 de este mayo—  omitió precisar que los uniformados únicamente estaban prestados al municipio de Puebla, además aseguró que Rivera Pérez es un irresponsable porque solo “se pueden graduar 400 policías en la escuela de policía y no mil en los primeros 100 días de gobierno (sic)”.

Rivera Vivanco también negó tener una relación distante con Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Morena, luego de que el sábado no fue tomada en cuenta para acompañar a su correligionario por colonias de Puebla capital.

No hay ninguna división. Estamos coadyuvando, estamos haciendo la estrategia a todos lados. Seguimos con las actividades", dijo.