La candidata a la alcaldía por Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, exigió la renuncia inmediata del fiscal Víctor Carrancá por la doble ejecución de Juana Iraís Maldonado y Erika Cázares, candidatas a diputada y regidora por Huauchinango; además pidió a Martha Erika Alonso no lucrar con los crímenes.

A 23 días del cierre de campañas, puntualizó que la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo está en su derecho de exigir la renuncia de Carrancá, pero "debió exigir justicia por todos los feminicidios anteriores porque ahora está lucrando políticamente".

Al concluir una clase de artes marciales en el zócalo con niños, Rivera Vivanco destacó que en el periodo que resta redoblará esfuerzos para que el día de la elección no ocurra algún hecho extraño.

La también economista, acentuó, que el Fiscal Carrancá es la muestra de la política fallida del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, por imponer a personas ineficientes en cargos medulares en la administración estatal.

Rivera Vivanco, al referirse a la caída que sufrió cuando intento dar una patada de Taekwondo, indicó a una veintena de niños que la vida es así y debe de continuar con más ímpetu.