En un encuentro con empresarios de Tecamachalco, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 14, Maritza Marín Marcelo, selló este martes el compromiso de gestionar recursos etiquetados para seguridad pública, un eficiente sistema de limpia, apoyo a la pequeña y mediana empresa (PyMEs), alumbrado público y mejorar el sistema de agua potable.
Desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la líder agraria ofreció convertirse en gestora de los emprendedores, para garantizar el acceso ágil a créditos para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de esta región.
En el encuentro en el que participó también Mariano Cruz Ramírez, candidato priísta a la presidencia Municipal de Tecamachalco, Maritza Marín adelantó que buscará mejorar, en la Ley de Ingresos que aprueban cada año la Cámara de Diputados y el Senado, los procesos fiscales para facilitar la recaudación de impuestos, así como su correcta aplicación.
“Que sea más fácil pagar impuestos y que haya deducciones para quienes generen empleos, así como detonar la productividad de las pequeñas y medianas empresas con créditos y procesos que les permitiría mejorar sus ganancias”, describió.
En el diálogo con los empresarios, la ex presidenta municipal de Cuayuca de Andrade recibió propuestas de mayores apoyos, así como inversión en infraestructura urbana para alumbrado público, seguridad, agua potable y el sistema de limpia.
Por la tarde de este martes, en reunión con mujeres en Acatlán de Osorio, cabecera del Distrito 14 Federal, Marín Marcelo ofreció apoyar los proyectos productivos que generen autoempleo para las jefas de familia.
El encuentro tuvo como anfitrión al candidato del PRI a la presidencia municipal, Aristeo Ariza Alonso, y contó con la participación de la diputada Silvia Tanús, quien coordina la campaña priísta en la capital poblana.