Tras darse a conocer la iniciativa de ley de la diputada Nayeli Salvatori, en la cual se propone que los trabajadores de los bancos no tengan permitido el uso de teléfonos celulares en horario laboral y evitar el asalto a cuentahabientes, el exsenador Javier Lozano, arremetió contra la legisladora en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, Lozano Alarcón publicó: “Ya está como AMLO. Mejor que cierren las sucursales bancarias y así no hay asaltos saliendo de las mismas”.

Ya está como AMLO. Mejor que cierren las sucursales bancarias y así no hay asaltos saliendo de las mismas 😂 https://t.co/jjx9HmmNJX

— Javier Lozano A (@JLozanoA) 13 de febrero de 2019
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Ante ello, Salvatori Bojalil reviró: “Al menos no ando diciendo que si no me pagan bien voy a asaltar, se me hace que el ladrón de bancos eres tú”.

Los dimes y diretes entre ambos continuaron; por un lado, Lozano respondió: "El nivel de los @DiputadosMorena y, para vergüenza de mis paisanos, es poblana. No hay cómo ayudarla", y finalizó con la respuesta de la exlocutora:

"Claro, la única manera de darte a notar es la descalificación. Pero no te preocupes, los poblanos sabemos la calaña que eres. Saltar, saltar y saltar es lo haces, tú ambición es como tú de mezquino. Vergüenza te debería dar".

Claro, la única manera de darte a notar es la descalificación. Pero no te preocupes, los poblanos sabemos la calaña que eres.

Saltar, saltar y saltar es lo haces, tú ambición es como tú de mezquino.

Vergüenza te debería dar.

— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 13 de febrero de 2019
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

La iniciativa propuesta por Salvatori, a decir de la propia legisladora, busca que "los empleados de los bancos no tengan a la mano teléfonos celulares y así evitar que vendan a sus cuentahabientes, retirar dinero ya no debe representar un riesgo de vida o muerte".

Por seguridad también de los empleados y de los cuentahabientes hoy presento una iniciativa para que la gente que trabaja en los bancos no tenga permitido el uso de teléfonos celulares, para así evitar que delaten cuanto y quien retiró “x” cantidad de dinero. pic.twitter.com/mwxb6DhxG6

— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 12 de febrero de 2019
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado