El aeropuerto de Puebla, ubicado en Huejotzingo contará con tres nuevos vuelos, uno nacional y dos internacionales, esto tras el anuncio de la aerolínea Interjet sobre la apertura de nuevos vuelos.

Este lunes, autoridades estatales informaron que se trata de vuelos con destino a Acapulco, Guerrero, así como Nueva York y Houston, en Estados Unidos. 

Al respecto, Carlos del Valle Guerrero, director general adjunto de la aerolínea, agradeció al gobierno estatal por la apertura de estos vuelos. 

Vamos a iniciar vuelos al extranjero (…) es un trabajo que hemos hecho con la secretaria Vanessa  (Barahona) llevamos varias reuniones y estudios que hemos hecho para poder traer estos vuelos a Puebla”, dijo del Valle Guerrero.

 

 

Durante el anunció de los tres nuevos vuelos, el gobernador Miguel Barbosa recordó que Puebla es un estado donde residen 3 millones de habitantes y con ello existen diferentes negocios con conectividad a diferentes partes del mundo. 

Agradeció al directivo de la aerolínea por invertir en Puebla pues apunto que “el aeropuerto poblano una fuente de negocios, porque sí lo es”.

Finalmente, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona señaló que con la apertura de los dos vuelos internacionales, el estado estará conectado con 2 de los 10 aeropuertos de mayor flujo de Estados Unidos.