El candidato de Morena por el Distrito 18 local de Cholula, Pablo Salazar aseguró que desde el Congreso gestionará mecanismos de atención para seguridad y generación de empleos en las cholulas y en el estado para garantizar el progreso y desarrollo de los poblanos.

Así lo declaró vecinos de San Pedro y San Andrés Cholula, luego de visitar distintas colonias de estos municipios y de realizar distintos recorridos por la demarcación, con quienes se comprometió a dar atención prioritaria a sus demandas y peticiones para elaborar leyes y reformas que los beneficien.

Salazar Vicentello, aseguró que en caso de llegar a la Cámara de Diputados local, será un aliado del mandatario estatal y de los distintos presidentes municipales de Puebla para buscar en conjunto a través de los distintos órdenes de gobierno la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.

Cabe señalar que el consejero nacional de Morena y también abanderado del Partido del Trabajo y Nueva Alianza se ubica como el mejor posicionado en las encuestas para obtener el triunfo en los próximos comicios electorales que se realizarán el 6 de Junio en la Entidad.

Así lo revela una encuesta a la que este medio de comunicación tuvo acceso y que ubica al líder social y activista de Morena con una ventaja de 3 a 1 sobre su más cercana competidora, la panista, Aurora Sierra.

Debemos consolidar la 4T y atender las
demandas ciudadanas

Salazar aseguró que se debe consolidar la Cuarta Transformación en las próximas elecciones para poder brindar atención a las demandas de la ciudadanía y lograr la implementación de una visión que permita el desarrollo y el progreso en el estado.

“Es necesario que podamos atender de manera prioritaria las demandas más sentidas por parte de la ciudadanía, aún queda mucho por hacer, y es por eso que debemos refrendar el apoyo a la consolidación de la Cuarta Transformación, para que todos los programas, apoyos y reformas en favor de los poblanos sean una realidad que no excluya a nadie”, mencionó Salazar Vicentello en diversas pláticas con vecinos de la entidad.

Finalmente, el candidato a diputado local señaló que su trabajo legislativo se concentrará en 5 ejes principales, dentro de los que destacan la seguridad y la creación de empleos, así como infraestructura, turismo y salud.