"Sabemos que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, no apoyará a ningún funcionario; si lo hiciera, estarían las denuncias pertinentes", indicó el líder de Morena en Puebla, Edgar Garmendia, al tiempo de asegurar que trabajarán en su proyecto los ganadores de la elección del 6 de junio.

Durante un acercamiento con medios de comunicación, el secretario general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró, sin embargo, que hay confianza en que el mandatario se mantendrá alejado de la contienda.

#Ahora 💡 El dirigente de Morena Puebla, Edgar Garmendia, afirma que se trabajará para fortalecer el proyecto del gobernador, @MBarbosaMX, en los próximos tres años.

Vía @castilloloyo 📹 pic.twitter.com/coSDiGYkEm

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) May 27, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

-¿No prevén que el gobernador pueda operar a favor de Eduardo Rivera Pérez?- cuestionó un reportero.

-Nosotros sabemos que hoy el gobernador, como él siempre lo ha sostenido, se mantener al margen, no va a apoyar a ningún funcionario público (sic), si así lo hiciera estarían las denuncias pertinentes.

Por lo tanto, el líder político, aseveró que se va a trabajar y fortalecer el proyecto de gobierno que tiene Miguel Barbosa, para los próximos tres años.

Cabe destacar que en Puebla, hay un rompimiento de grupos al interior de Morena, unos a favor de Miguel Barbosa y otros del senador Alejandro Armenta y Claudia Rivera, según fuentes del mismo partido.

Sin embargo, Edgar Garmendia aseguró que los diputados de la siguiente legislatura local y federal que emanen de Morena en la próxima elección, acompañarán el proyecto del gobernador de Puebla.

Asimismo, señaló que es el gobernador quien lleva las filas de Morena, a quien siempre van a respetar.

“Él es el gobernador para todos los poblanos, y nosotros estamos trabajando para que todos los beneficios, el proyecto que tiene, llegue hasta el último rincón del estado”, dijo.

Edgar Garmendia señaló que respetarán siempre su opinión, a pesar de los constantes señalamientos del mandatario en contra de su dirigencia al frente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.