En la conferencia de este jueves, el gobernador, Miguel Barbosa, señaló que ante el conflicto entre burócratas, es necesario que se regule ese proceso y que no se afecte la función de cada servidor público en las dependencias estatales.

En ese sentido, el mandatario estatal sostuvo que él no se meterá en esta elección que compete a los trabajadores al servicio del estado.

A su vez, exhortó a que la autoridad correspondiente regule con certeza la celebración de este proceso, para que la elección del dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado no cause conflicto entre los burócratas.

“Que no haya abuso de nadie porque como que esta descompuesto el ambiente en el sindicato de trabajadores en el gobierno del estado y por tanto hechos diversos se han señalado como irregulares, los exhorto a la normalidad, los exhorto a todos que todo es a la vista, todo va a estar a la vista”, dijo el mandatario local.

En Intolerancia Diario se informó que de continuar el presunto fraude en la renovación de la dirigencia del Sindicato de Burócratas, la aspirante a la secretaría general, Martha Rodríguez Salinas, advirtió que podrían salirse del organismo para conformar otra organización sindical.