Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta expresó su sentir por el fallecimiento del periodista Javier López Díaz, afirmó que deja un gran vació en la radio poblana.

Barbosa Huerta, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Javier López Díaz, envió un abrazo a su esposa Guadalupe Montealbán y a su hija Sara María, pidió orar por quien deja un gran vacío en la radio poblana.

“Decirles que mantengan una oración por Don Javier, nosotros lo vamos hacer también y decirles que pronto se recuperen, que vamos a estar muy atentos a muchas cosas, les mando un fuerte abrazo a ellas dos, a los familiares de Javier que nos deja y a todo el gremio periodístico y de radiodifusión porque es una pérdida muy muy fuerte para este medio”, dijo.

Este 24 de noviembre fue el primer día sin López Díaz en el programa Buenos Días, Alejandro Limón estuvo al frente de la conducción del programa y recibiendo las muestras de cariño de los radioescuchas hacia el comunicador fallecido.

Mientras tanto, en las instalaciones de Cinco Radio hay un altar en homenaje a Javier López Díaz, en el cual la gente ha dejado arreglos florales y veladoras.