Durante una gira de trabajo en la ciudad de Puebla, la Subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, resaltó el fortalecimiento de programas de Bienestar en el país este lunes.

Indicó que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un reconocimiento del gobierno de México. “Nosotros no seríamos nada sin ustedes”, expresó.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Al presidir un evento para entregar Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años, señaló que ellos han abierto el camino, han trabajado, se han esforzado, han pasado tristezas y penas; son el ejemplo vivo de la esperanza.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Montiel Reyes informó que, además, sostuvo un encuentro con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para conversar sobre la inversión conjunta entre el gobierno federal y el estatal para que la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad sea de carácter universal, es decir, que además de cubrir a niñas, niños y jóvenes de hasta 29 años edad, llegue a personas que viven con discapacidad de más de 29 y hasta los 64 años de edad.