Tras el banderazo que dio Marko Cortés a los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) para que comiencen a trabajar, Eduardo Rivera Pérez anunció que, sin descuidar su trabajo como presidente municipal de Puebla capital, aceptará invitaciones del interior para comenzar a recorrer el estado, pero respetando la legislación electoral.

Luego de que en la comida de la Unidad Panista, un grupo de asistentes le gritara cuando  daba su mensaje “Lalo Gobernador, Lalo Gobernador”, a pesar de que se había señalado que no sería un destape, Rivera Pérez insistió en que su prioridad es la ciudad de Puebla y sigue siendo presidente, pues para ello lo eligieron las poblanas y los poblanos, pero aceptará invitaciones del interior.

Dijo que estará abierto a las invitaciones y, en caso de acudir, será fuera del horario laboral y dentro de sus tiempos libres.

En su mensaje ante los asistentes, dijo que unidos se puede todo, y se puede construir la unidad  cuando hay generosidad y altura de miras, además, de llegar a acuerdos cuando el propósito es la patria y servicio a los demás.

Indicó que se pueden hacer buenos gobiernos corrigiendo el desorden y abandono que dejaron en municipios, entre ellos la capital, donde se pudo corregir el rumbo de Puebla.

Señaló que los panistas pueden mirar al futuro con optimismo si están unidos, y reconoció el liderazgo de Marko Cortés como jefe nacional, así como de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.

Rivera Pérez rechazó que el 2024 ya esté definido, porque así lo dicen algunas encuestas, recordando la elección de 2021, cuando estaban abajo 18 puntos y al final la diferencia fue de 20 puntos.

Expresó que en años anteriores ya se logró vencer, pero no lo pueden hacerlo solos, ya que se necesita sumar a los ciudadanos, a las organizaciones civiles y a jóvenes.

Por lo tanto, precisó que se puede ganar la elección, pero saliendo de la zona de confort, para ello "es necesario trabajar cerca de la gente y con la gente", y esto tiene que ser  en todo el estado, destacó.

Aseguró que se puede acabar con la inseguridad, porque son más los que quieren vivir en paz y también se puede combatir la violencia hacia las mujeres.

Rivera Pérez señaló que los panistas saben que se puede combatir la desigualdad para tener  mayores oportunidades, crecimiento económico, y empleos bien  pagados.

En el mensaje escuchado por quienes también han levantado la mano en el PAN, como Genoveva Huerta y Javier Lozano Alarcón, Eduardo Rivera mencionó a los obreros, campesinos, amas de casa, empresarios, ya que indicó que es el momento de despertar el liderazgo del PAN.

El presidente municipal de la capital señaló que hay que motivar a la participación y gritar en todo el estado que si se puede y que el futuro está en sus manos, ya que unidos se puede todo.