El coordinador de los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que la presencia del secretario de Salud, José Antonio Martínez García,  en el aniversario del partido sostuvo que es positivo que más gente buena se sume.

En entrevista, luego de que asistió al evento por el aniversario de Morena en Tehuacán, el legislador sostuvo que la presencia del doctor José Antonio Martínez García, Olivia Salomón, así como Melitón Lozano señaló que son amigos con una misma visión, y hay una causa en común

Dijo que es fundamental que más gente buena, más gente noble se sume al movimiento, va a ayudar a alcanzar la meta es muy importante para el estado.

“Bienvenidos todos los hombres y mujeres que le han servido a Puebla, porque Morena tiene mucha gente de bien y se va a luchar para que no regrese el mal pasado”.

Recordó que ese pasado endeudó el futuro de los jóvenes, fueron los que se enriquecieron vilmente a costa de Puebla y los poblanos, y es contra ello lo que une y permite seguir avanzando en la misma causa.

Expresó que por el momento habrá un gran bloque de amigos, y ya llegado los tiempos se tomarán las decisiones para el bien de Puebla y los poblanos.

“Morena tiene un movimiento muy fuerte hoy, y es importante que en Puebla los poblanos tomemos las decisiones adecuadas, y que le sirva bien a Puebla, hombre o mujer, y de acuerdo al momento y la circunstancia".

Finalmente, precisó que esa decisión que tomen los poblanos será lo que garantizará una mejoría para el futuro.