la presidenta estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo deberá devolver la institucionalidad al partido, luego de cuatro años en los que ha carecido de una presidencia apegada a los estatutos, con cuatro interinatos, dos de ellos señalados de cometer irregularidades, entre ellas nepotismo, y en el manejo de recursos.

Tras ser electa el pasado sábado, donde el grupo barbosista obtuvo la amplia mayoría en el Consejo Estatal, la diputada que solicitará licencia por tiempo indefinido dijo al Congreso de su partido “No les voy a fallar", y dijo, "¡Amor con amor se paga!"

Anunció que se creará un proyecto de trabajo que involucre a todo el Estado con principios del máximo líder, el presidente de la república.

Precisó “Trabajaremos para garantizar que Morena sea un espacio abierto, plural e incluyente y cercano al pueblo. Fijaremos posturas que promuevan los derechos humanos, la justicia, la libertad, la democracia y la dignidad que son base de la 4T”.