El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para celebrar los cuatro años de su gobierno, no solamente se sumarán servidores públicos, también otros sectores de la sociedad.

“Nos sumamos no solamente los que tenemos cargo público, sino un segmento muy importante, el más importante de la sociedad, esa es la diferencia, para que quede claro dónde está la mayoría de la sociedad”, indicó en su conferencia de prensa.

Resaltó que uno de los objetivos de la reunión que se llevará a cabo en Ciudad de México, es apoyar los logros de la administración federal.

“Vamos nosotros a marchar el domingo a cuatro años de gobierno del presidente de la república y a festejar todos los logros que se han tenido para el pueblo de México, desde un gobierno al que hemos calificado de la ´Cuarta Transformación”, dijo Barbosa Huerta.

Sin mencionar a los organizadores de la marcha contra la reforma electoral, realizada el 13 de noviembre, dijo que la sociedad ya no recuerda el evento.

“Recordamos nada más a los impresentables que ahí se presentaron, se atrevieron a salir, ese día fue el día del juicio final, caminaron los muertos y volvieron a la tumba, porque ya están otra vez en la tumba”, expresó el titular del Poder Ejecutivo estatal.

El mandatario poblano reiteró que el domingo 4 de noviembre, en Puebla también habrá una movilización para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que se espera la asistencia de miles de personas.