El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que en Puebla se siente la gobernabilidad y el respeto a las diferentes formas de pensar, e indicó que el gobernador Sergio Céspedes Peregrina ha privilegiado el diálogo sin colores de partido.

Al dirigir un mensaje durante el Segundo Informe de los Diputados locales del PRI en Puebla, el dirigente nacional destacó que en un estado gobernado por Morena hay una actitud de compromiso con la sociedad, donde todos pueden estar.

Dijo que en Puebla nada ni nadie les ha regalado nada, y en momentos críticos han destacado el diálogo y el respeto, e insistió en que hay armonía, paz para el desarrollo político que va enfrentar el estado.

Precisó que hay un gobierno que tiene grandes retos pero hay un gobernador dispuesto a trabajar e indicó que con ello se da confianza de que para el 2024, durante la jornada electoral, sólo los poblanos son quienes decidirán el futuro de su estado.

Indicó que la dirigencia nacional mantendrá el respaldo a la bancada del PRI en Puebla para que siga actuando con independencia y de manera responsable comprometidos con los ciudadanos.

El dirigente mencionó que hay un aire que se respira en el estado donde existe la real división de poderes que fortalece la democracia, y hay que cumplir con la sociedad.

Alejandro Moreno destacó también la presencia de legisladores de otras fuerzas políticas en el acto, y de Eduardo Rivera Pérez, dijo que en estos momentos es presidente municipal, pero también tiene futuro.

Alejandro Moreno también se refirió a Jorge Estefan Chidiac coordinador de la bancada, y destacó la manera en que le han respondido a la sociedad.