El diputado federal Mario Riestra Piña aseguró que va a respetar las reglas que marque su partido, el PAN, así como PRI y PRD en torno a la designación del aspirante a la presidencia municipal de la capital, y reiteró que su aspiración es legítima.
Entrevistado luego de que inició la campaña para regalar pruebas Covid en la capital, señaló que va a respetar lo que decida cada partido del Frente, porque tienen autonomía y lo importante es que se mantenga la unidad.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Néstor Camarillo, indicó que no se pueden inmiscuir en la vida interna de otro instituto político, para no generar un ambiente de división.
Dijo que de acuerdo con la información que tiene, se está llevando a cabo una mesa de negociación con los representantes de los tres partidos políticos, y ahí es donde se van a definir las reglas, aclarando que las candidaturas no serán dadas por una "nota de ocho columnas".
Pidió que haya prudencia en el proceso, para que se tome la decisión correspondientes.
Asimismo comentó que espera reunirse con algunos aspirantes como Mónica Rodríguez, e incluso Pepe Chedraui.
Indicó que es posible que sean llamados quienes tienen interés para que puedan expresar su visión ya global, integral, y todos tienen algo que importar, y se tiene que buscar dónde se puede jugar mejor.