La base priísta de Atlixco conoció el pensamiento y actuar del precandidato único del PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera, quien agradeció la confianza de la militancia, pues dijo que apunta a mejorar el rumbo del estado.

El priísmo de esta gran zona del sur de la entidad refrendó su compromiso por apoyar al precandidato para llevarlo a Casa Aguayo el primer domingo de junio de 2024 

A lo largo de esta charla, el aspirante a gobernador precisó como en dos años de trabajo al frente del ayuntamiento de Puebla logró corregir el rumbo de la capital luego de que estuvo hecho un desastre.

Eduardo Rivera compartió sus experiencias y su trayectoria en el mundo de la política en donde ha sido diputado local, federal en San Lázaro y un par de veces alcalde de Puebla.

Recordó los diversos logros obtenidos al frente de la alcaldía de Puebla donde logró reducir el número de ambulantes en las calles del Centro Histórico, así como la rehabilitación de diversas calles.

En ese sentido, compartió los logros en seguridad, infraestructura, estancias infantiles, salud, deporte, cultura y artes.

"Estamos aquí porque todos tenemos un deber con la patria y con el estado", finalizó.