Eduardo Rivera Pérez se unió a militantes y a simpatizantes de Ciudad Serdán del PAN-PRI-PRD-PSI para explicar las bondades de los programas sociales de su gestión, cuando fue alcalde de Puebla por segunda ocasión para hacer de Puebla una ciudad de 10.
Además en el encuentro del precandidato de un Mejor Rumbo para Puebla, participaron los dirigentes del PAN, Agusta Valentina Díaz de Rivera Hernández; del PRI, Néstor Camarillo Medina; del PRD, Carlos Martínez; del PSI, Carlos Navarro Corro y la Senadora, Nadia Navarro Acevedo, quienes mostraron confianza en Rivera Pérez para convertirse en el principal protagonista del proceso de 2024.
Durante el desarrollo del encuentro, Eduardo Rivera explicó cómo logró llevar por buen rumbo a Puebla a través del programa de infraestructura con el que construyó y rehabilitó íntegralmente más de mil calles.
Pero, también puntualizo que Crédito a la Palabra, logró transformar el panorama en las mujeres, principalmente consolidando su empoderamiento a través de la apertura de nuevos negocios o mejorando las unidades económicas que ya poseían.
Valoró que durante su administración se implementó el programa de ventanilla única para reducir la burocracia y expulsar a los coyotes de la apertura y de la obtención de permisos.
Acentuó que el programa Médico Contigo, estableció un nuevo modo de mejorar la salud de las y los poblanos, pero especialmente el de los ciudadanos y ciudadanas, con menos recursos para acudir a los servicios médicos particulares o por carecer de seguridad social.
El programa de estancias infantiles, priorizó qué beneficio a madres y a padres solteros o a padres de familia, que cotidianamente laboran y necesitaban urgentemente de un servicio eficiente para dejar a sus pequeños en custodia eficiente y profesional.
"Queremos un mejor y nuevo rumbo para las mujeres, para el campo, para la seguridad y la salud", puntualizó el precandidato del PAN-PRI-PRD-PSI.
La senadora Navarro Acevedo, al igual que los presidentes de las fuerzas electorales, reconoció la experiencia y el trabajo de Rivera Pérez para llevar a un mejor rumbo la ciudad de Puebla en solo dos años de trabajo.