Eduardo Rivera Pérez durante su visita a Libres fortaleció la unión de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, para consolidar su precandidatura rumbo al proceso electoral del primer domingo de junio de 2024.

Acompañado por liderazgos de esta amplia zona de la entidad, de los dirigentes y secretarios generales de las fuerzas políticas que lo arropan, subrayó que el trabajo conjunto es el factor común para obtener buenos resultados durante el desarrollo de la contienda electoral que ya se deja sentir.

El candidato de Mejor Rumbo para Puebla, priorizó que la chamba cotidiano rumbo a la elección del siguiente año dará resultados positivos a esta alianza a la que calificó de muy fuerte.

Durante el encuentro pasaron lista de asistentes los liderazgos y simpatizantes de Oriental, Ocoyucan, Ixtacamaxtitlán, Tepeyahualco,  Zautla y Ocotepec.

Rivera Pérez a lo largo de la charla, contó como a lo largo de dos años, recuoeró el rumbo de Puebla, luego de que el anterior gobierno le dejó una metrópoli echa un desastre por la falta de trabajo.

Insistió que el trabajo de infraestructura vial y de infraestructura básica, seguridad las mujeres emprendedoras y a jóvenes emprendedores, además del programa de seguridad social, recuperación de espacios públicos, creación de áreas deportivas, consolidación de la economía, creación de una ventanilla única para evitar los coyotes y la corrupción, rescate de las estancias infantiles y la atención básica médica a los adultos mayores y a discapacitados, son una muestra de que se da resultados positivos, con trabajo cotidiano

Al encuentro, asistió también el expresidente municipal de Libres, Francisco Rodríguez, al igual que el dirigente municipal panista, Rubén Chacón; la presidenta de Cuyoaco, Norma Romero; la coordinadora municipal perredista, Magali Betancourt; la dirigente estatal de AN, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández; el líder priista, Néstor Camarillo Medina; el dirigente perredista, Carlos Martinez Amador.

Además del secretario general de AN, Marcos Castro y el coordinador general de la precampaña, Marcos Adame.