“No les fallaré” enfatizó Fernando Morales Martínez, precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado de Puebla.
En su cierre de precampaña en el municipio de Tecali de Herrera, en la mixteca poblana, agradeció el apoyo en 10 días que recibió al ser elegido precandidato único.
Señaló en un muy breve discurso que con el amor con el que fue recibido no les fallará, por lo que Tecali se pintará de naranja en las elecciones.
Incluso indicó que lo hacia corto su discurso por el calor que azotó la zona, pero sin dejar de afirmar que Movimiento Ciudadano es la alternativa a los partidos tradicionales como el PAN, PRI y el PRD, además de Morena.
Sostuvo nuevamente que Puebla requiere de una nueva política, alejada de los partidos políticos tradicionales, que según el aspirante del partido naranja, han hecho mal al país.
Asimismo, cuestionó que en las dos coaliciones contra las que contenderá en las elecciones, que tengan más de 20 aspirantes por candidatura.
Afirmó que se exhibe que solo están en busca de obtener la marca de los partidos políticos para su beneficio propio.
“Esta es una elección de jóvenes para jóvenes, Somos el partido del futuro y no dejemos que nos descalifiquen de esquiroles , los esquiroles son los de la vieja política”, añadió.
El siguiente periodo electoral será el de campaña, que arrancará el 3 de marzo y culminará el 29 de mayo, para que las elecciones se llevan a cabo el 2 de junio, donde se elegirá al nuevo gobernador de Puebla.