El presidente del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Villegas Mendoza, señaló que el partido no puede cerrar las puertas a quienes comulgan con los principios de la Cuarta Transformación, e hizo un llamado al diálogo y la inclusión, además dijo que platicará con las bases.
Tras la movilización que se dio el pasado domingo en la capital aseguró que si hay piso parejo, y es un tema de competitividad como lo señaló el coordinador estatal, donde hay puntos además de este, que son siglado y género.
Sostuvo que para los 217 municipios existe este piso parejo, y las manifestaciones se presentan porque todo mundo quiere estar, y lo que corresponde al Consejo, esta la tarea de trabajar para que vayan todos en un mismo equipo.
De la posición del grupo llamado obradorista para negar las candidaturas a los priístas, expresó que se tiene que seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien abrió las puertas a la sociedad.
Recordó que los partidos los hacen las personas, y reiteró la posición de Claudia Sheinbaum de seguir con la inclusión, y reconoció que en los dirigentes está el platicar con las bases para llegar a un acuerdo y que todos se mantengan unidos.