De cara a la contienda electoral del domingo dos de junio, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, acompañados de sus equipos, estudiaron la información obtenida en precampaña para integrarla a sus propuestas, y mejorar el rumbo del estado y de Puebla capital.

Este durante este tiempo de intercampaña lo aprovecharán para conformar las propuestas solicitadas por las y los poblanos.

La dupla confía en que así como derrotaron a sus adversarios de las fuerzas electorales de Morena y sus aliados, para conquistar la presidencia municipal en la diputación Federal, vencerán nuevamente a sus oponentes en el proceso del primer domingo de junio.

El plus de los candidatos del PAN-PRI-PRD-PSI es la experiencia sumada durante su paso en la administración pública, como lo demuestra su refuerzo en escuchar plenamente las peticiones y los problemas que enfrenta la comunidad de viva voz de mujeres, niñas, niños y hombres.

Ambos abanderados se mantendrá escuchando las peticiones y quejas de la población, al lado de sus equipos para llegar gobiernos con rumbo, indicaron.