Durante la toma de protesta de los titulares de comités municipales panistas de Teziutlán y Hueytamalco, su candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez, llamó sus correligionarios a amar y a querer a sus comunidades, pero también exigió asumir sus capacidad su responsabilidades.

Rumbo a la contienda electoral que culmina el domingo dos de junio, los nuevos integrantes de la estructura blanquiazul, se comprometieron a hacer cumplir sus estatutos, normas y valores.

Subrayó que los políticos deben de tener una trayectoria honesta y de trabajo, lo que debe ser el primer requisito para señalar acá estoy y levantar la mano, pero también capacidad para solventar los problemas del estado y de sus municipios.

En ese contexto, la presidenta del comité directivo municipal de Teziutlán, Bibiana Leal, priorizó el trabajo y la participación de las mujeres de esta región por su lealtad, entrega, pasión y dedicación.

Además, pidió a todas privilegiar el diálogo por arriba de cualquier confrontación y anteponer la lealtad ante la simulación y que la capacidad siempre supere a la improvisación.

Bajo esta perspectiva, Rivera Pérez insistió en que el trabajo y la honestidad, siempre serán más que la demagogia.

En respuesta un grupo de liderazgos de esta zona serrana invitó a la estructura del albiazul a trabajar juntos por un ideal de mejorar el rumbo de Puebla.

Antes la perspectiva uno de los líderes sociales de esta área de Hueytamalco, Alfredo de la Rosa exhortó a la estructura de su partido a trabajar juntos para alcanzar el mejor rumbo que necesita Puebla; su par de Teziutlán, Andrés Macip, dijo que los mejores gobiernos se le alcanzan con la participación de las y los ciudadanos.

Fue la secretaria adjunta panista de la entidad Pilar Nájera, el panista más antigua De esta zona serrana, Jaime Macip y Alejandra Galván, tomar una protesta a la estructura de su partido en esta área del estado.