Al priorizar que la expanista María de la Barreda es una "muchachita buena", Humberto Aguilar Coronado vocero del candidato a gobernador de la alianza un Mejor Rumbo para PueblaEduardo Rivera, advirtió que la ahora candidata a diputada morenista local, perderá en la contienda del 2 de junio.

Indicó que su excorreligionaria llegó a ser directora del DIF de San Pedro Cholula por ser hija de la alcaldesa Paola Angón.

Recordó que la hija de Paola Angón, no tiene ningún mérito, al igual que ninguna experiencia en ningún partido político para tratar de garantizar por lo menos la victoria.

El diputado federal de Acción Nacional, priorizó que este movimiento político se da en una coyuntura electoral en la que únicamente se intenta dividir el voto, que la ahora defensora del oficialismo no tendrá en la jornada del primer domingo de junio.

Subrayó que la postulación de María de la Barreda de ninguna forma obedece a un esquema de méritos, de experiencia, de estudio profesional, pero sí a un intento de dividir el voto.

"Lástima, es una muchachita, pues buena, pero va contra uno de nuestros mejores candidatos a diputados locales, va a perder”.

Durante la conferencia de prensa del equipo de voceros la senadora Nancy de la Sierra dijo esta a favor de que se investigue el audio, derivado de la guerra sucia del partido oficial, que involucra supuestamente las voces de la presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angón en dónde hace referencia una supuesta venta de candidaturas.

Pero, advirtió que todo este montaje desarrollado por el partido oficial y sus satélites caerá por su propio peso.