Al presentar su planilla de un Mejor Rumbo para Puebla a la presidencia municipal de Puebla ante el IEE, Mario Riestra Piña, dijo que van arrasar en el proceso del domingo dos de junio, además, no tienen pena, como el partido oficial, en dar a conocer nombres.
El suplente del candidato, es Bruno Lee Taveira Da Costa Pechir, quien en procesos anteriores buscó ser la diputación federal.
Érika Concepción Alatorre Abundis es la propietaria de la Sindicatura y Mariam Saraí Muñoz Arias, su suplente.
Los regidores que repiten son José Carlos Montiel Solana, Luis Edilberto Franco Martínez, Ricardo Horacio Grau de la Rosa, Alfredo Ramírez Barra, Gabriela Ruiz Benítez y Vanessa Janette Rendón Martínez, además de la exsindica María de Guadalupe Arruabarrena García, quien pidió licencia para participar.
José Manuel Duran Gómez, Amparó Acuña Figueroa, Wenses Ovidio Celis Córdova, Shirley Ponce, Juan de Dios Bravo Jiménez, Hilda Araceli Limón González, Janeth Martínez Uscanga, Pilar Aguilar Nájera y Hugo Martínez López, son las nuevas contrataciones de Piña para encarar el proceso del primer domingo de junio.
Los cánticos de Mario amigo, Puebla está contigo y Mario Presidente, acompañaron al panista que arropan en PRI-PAN-PRD-PSI.
Al candidato lo acompaño, el candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez; los dirigentes estatales, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández de AN y Carlos Martínez Amador del PRD, además de candidatos a diputados federales y el aspirante al Senado priista, Néstor Camarillo Medina.
El candidato recapituló que a nadie se esconde en su planilla en dónde están todas las fuerzas electorales que lo arropan.
Recapituló que la competencia no quiere dar a conocer los nombres que integran la planilla del candidato oficialista porque le da pena revelar sus nombres.
Mario Riestra insistió en Puebla debe continuar al mejor rumbo como ha ocurrido en los últimos más de dos años de gobierno aliancista.