Al defender la postulación de Guadalupe Martínez Gerardo como candidata de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, el presidente de esta fuerza electoral, Carlos Navarro Corro, advirtió que sus lazos familiares no le importan.

La abanderada del PSI, es hija del "Toñín", quien es buscado por la autoridad por vínculos con el huachicol.

Refrendó que las conecciones familiares no le interesan porque su candidata reúne todos los requisitos de ley, pero, además fue seleccionada a través de una consulta en la región.

“Ella cubre el perfil que se busca; la señorita es una participante activa en su municipio y reúne los requisitos como ciudadana de su municipio; su lazo familiar no me interesa, a mí me interesa que cumpla con los requisitos de ciudadana y sobre eso estamos”.

Alejandro Cañedo y Ricardo Gali van por una diputación


Además confirmó que será candidato a la diputación local por Tecamachalco, el reveló que Alejandro Cañedo Priesca y Ricardo Gali, serán postulados en breve.

Priorizó que será candidato de mayoría relativa no plurinominales por Tecamachalco.

"Mi candidatura sí será caminando por las calles, no por la vía plurinominal".

Insistió que tanto Alejandro Cañedo Priesca y Ricardo Gali serán los abanderados por Puebla, mientras que Esdras Bonilla va por Amozoc y Juan Carlos Balderrábano irá por la presidencia de Xicotepec.

Navarro Corro precisó que participarán en los 217 municipios del estado, pero en 20 irán en candidaturas comunes, mientras en diputaciones irán en solitario.