“Que debata solito”, respondió el candidato a la alcaldía de Puebla de Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui, a su más cercano oponente Mario Riestra Piña de Mejor Rumbo por Puebla, quien comentó que el morenista se asume débil y sin conocimientos, y por eso no asistió al encuentro con estudiantes de la UPAEP.
En contraste, el abanderado de Morena-PT-PVEM, Panal y Fuerza por México sí asistieron y aclaró que él solamente acudirá a los debates que marque el Instituto Estatal Electoral (IEE).
“Que vaya, que vaya, que debata solito, se va de un micrófono a otro, que se preocupe por la gente, de estar en comunicación con la gente, lo respeto mucho y voy a ser exclusivamente lo que el Instituto Electoral diga”, declaró en entrevista tras asegurar que no le teme ni al debate ni a Riestra.
Este martes Chedraui tuvo una reunión con jóvenes de la ciudad de Puebla, ante quienes reiteró que el debate que le interesa es el que se hace de manera directa con las personas.
“Por ahí decían que teníamos que sentarnos a poder debatir y a poder proponer, y este es el debate oficial, esta es la comunicación que debemos de tener con los jóvenes, como bien dicen por acá, este es el debate oficial, escucharlos, tomarlos en cuenta”, expresó después de escuchar algunas inquietudes y demandas de este sector de la población, entre las que destacaron seguridad, empleo y alumbrado.