Al recordar que fue la justicia Federal, quién lo eximió y liberó de la "persecución política indebida", desarrollada por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, al ampararlo en 2017, después de ser sancionado con 12 años de inhabilitación por la cuenta pública de 2013, cuando fue por primera vez presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez priorizó que está limpio, como transparente es su trayectoria.
El candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla" recordó que los ataques continuarán incrementándose porque sus rivales están temerosos y nerviosos porque viene creciendo en las preferencias de las y los poblanos para convertirse en gobernador de Puebla, al concluir el proceso electoral del primer domingo de junio.
Refrendó que su trayectoria política siempre ha sido limpia, nunca ha tenido nada que ocultar.
Además, negó la existencia de cualquier acuerdo realizado con el exgobernador Moreno Valle Rosas, como declaró "el vocerito" de Alejandro Armenta.
"Ustedes pueden revisar la historia y la justicia federal fue la que a mí me amparó, respecto a una persecución política que ustedes conocen, que fue indebida, que fue injusta, y que todos conocen muy bien”.
Recapituló que, en esa ocasión, obra rival electoral estuvo en contra y en desacuerdo de la persecución política injusta que realizó el exgobernador poblano.
Bajo esa ese panorama, pidió al "vocerito" de la coalición oficialista a no equivocarse ni contradecirse en los datos que mal proporcionan.