El primer Centro Estatal Público de Diagnóstico y Capacitación en Trastorno del Espectro Autista, es una parte esencial de la estrategia de salud del candidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera.
Además, advirtió que después del domingo 2 de junio, pondrá en marcha la primera Unidad de Atención para personas con labio y paladar hendido, autismo, alzhéimer y trastornos de neurodesarrollo.
Desde Huaquechula subrayó que durante su gobierno garantizará que existan médicos y abasto de medicinas.
Pero, aclaró que desde su administración estatal, privilegiará el presupuesto en acciones que verdaderamente incidan en la población de toda la entidad.
"En mi gobierno te vamos a garantizar que haya doctores, que haya medicinas. Nosotros vamos a hacer y a gastar este dinero en lo que le importa más a la gente que es su salud".
Acompañado por simpatizantes del PAN-PRI-PRD-PSI, además de las y los candidatos Raúl Marín a la presidencia municipal; Miroslava Cárdenas a diputada local; Leonor Popocatl a diputada federal; y Néstor Camarillo Medina a Senador; Pablo Angulo Briceño, Delegado Nacional del PRI y Delfina Pozos, presidenta estatal del PRI; Rivera Pérez insistió en que su gobierno sí estará pendiente de la salud física y mental de las personas.