En cada casa y en cada rincón de San Pedro Cholula tiene que hablarse de política, además tiene que hacerse política y que los habitantes tengan la determinación de salir a votar por el cambio, por lo nuevo, dijo el candidato a presidente municipal de esa demarcación, por Movimiento Ciudadano, Isauro López “Chawaro”.
Y es que, de no hacerlo así, advirtió, los pobladores del municipio estarán condenados a vivir otros tres años en el olvido y la marginación: "vamos por un gobierno municipal honesto, transparente y empático con la ciudadanía".
Por eso, el aspirante a alcalde de esa jurisdicción municipal dijo que, el próximo 2 de junio es la última oportunidad de votar por el cambio y lo nuevo, para que, con ello, puedan sacar del rezago social a San Pedro Cholula.
Agregó, “nunca más un San Pedro Cholula dividido en su desarrollo entre la cabecera municipal y sus juntas auxiliares, porque todos son un mismo municipio, aunque hasta hoy, los gobiernos marcan mucho la diferencia".
En ese contexto, “Chawaro” fue contundente al aseverar que el próximo 2 de junio es la última oportunidad, para que los cholultecas salgan a votar, por el cambio y lo nuevo, por un gobierno que permita sacar del rezago social a San Pedro Cholula.
Asimismo, agregó, es urgente acabar con esa división entre la cabecera y sus Juntas Auxiliares, por eso, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal destacó la necesidad de mejorar la dotación de obras y servicios en las Juntas Auxiliares.
Alertó que las coaliciones y demás partidos políticos, menospreciaron a Movimiento Ciudadano como un partido chiquito y a un candidato como Chawaro, “pero ya les estamos dando la vuelta en las preferencias electorales”, por eso, se mostró confiado en que, los habitantes de San Pedro darán oportunidad a que demuestre con trabajo su amor al municipio.
Isauro López, afirmó que, ninguna administración municipal ha valorado la riqueza cultural, rica en tradiciones y costumbres de cada una de las 13 Juntas Auxiliares, por eso, no deben marcar diferencias ni despreciar a esas demarcaciones auxiliares.
Por eso, dijo “Chawaro”, cuenta con una planilla de regidores y un equipo comprometido para llevar a un siguiente nivel a San Pedro Cholula, donde haya servicios públicos para todos y mejores condiciones de vida, pero sin olvidar a los más alejados de la zona centro.
Además de coadyuvar a sacar a las 13 Juntas Auxiliares de la marginación social en que viven, dijo que, trabajará de manera conjunta con los habitantes para equilibrar el desarrollo urbano que, será parte fundamental de su programa de gobierno.
Asimismo, se comprometió a que las Juntas Auxiliares ya no quedarán en el olvido y trabajará por sacarlas del retraso en que se encuentran, “hay que ir por su rescate, con apoyo para el desarrollo de las juventudes, con becas escolares y deportivas para que tengan las herramientas para superarse”.