Luego de escuchar las demandas de comerciantes del Tianguis de Esperanza, a donde empeñó su palabra para mejorar sus condiciones, el candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla" a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, en Tepanco de López se sumaron a su campaña líderes y fundadores de Morena, decepcionados por la imposiciones en el partido oficialista.
Subrayó que el otrora líder oficialista, Germán Romero “Sherman”, de Ajalpan, es una persona que conoce la columna medular de esta extensa zona de la Sierra Negra poblana.
También priorizó que los líderes que acompañaron a Sherman son personas que consolidarán la presencia de un "Mejor Rumbo para Puebla" para conquistar la victoria el dos de junio.
“Los han engañado, los han maltratado, les han mentido por eso se han sumado a la alianza del PAN-PRI-PRD-PSI ”.
Aplaudió la convicción de los liderazgos como Germán Romero, del Frente Juvenil de Morena; David Lezama, Coordinador de Estructura de RG's; Ana Ávila, operadora de estructura; Maximino Tequextle, asistente legislativo y Gerardo Domínguez, fundador de Morena.
Recordó que a los comerciantes del Tianguis de Esperanza prometió mejorar sus condiciones laborales, desarrollando un proyecto para mejorar la infraestructura integral de toda el área donde comercian sus diferentes mercancías.
En Cañada Morelos, recapituló que “si no hay maíz, no hay país”, pero con su programa Peso a Peso por el Campo y la Nueva Financiera Rural, que desarrollará durante su gobierno toda esta zona mejorará considerablemente.
A Rivera Pérez lo acompañaron los candidatos Gregorio Enríquez a Presidente Municipal de Tepanco; Ana Laura Sánchez a Presidenta Municipal de Cañada Morelos; René López Cárdenas a Diputado Federal federal; Enriqueta Sánchez a Diputada Local; y Néstor Camarillo a Senador; así como Marcos Castro, Secretario General del PAN, Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN, Carlos Navarro, Presidente de PSI, Nadia Navarro, Senadora y Lucero Carrera, Presidente Municipal de Cañada Morelos.