El seguro contra baches, desarrollar cinco mil calles, becar a hijas e hijos de policías en universidades privadas y desarrollar la dirección de desarrollo rural, son propuestas compartidas a los socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por el candidato a alcalde por un Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña.

Durante el encuentro de Diálogos con Candidatos 2024 del CCE, refrendó que creará la Dirección de Desarrollo Rural para impulsar al sector primario de las juntas auxiliares.

Además, propuso también el retorno del sistema de bicicletas públicas que, derivado del mal gobierno de Morena, desapareció de Puebla.

Refrendó que su apuesta por la seguridad pública, es la de mantener los cursos para graduar policías certificados por la autoridad Federal, equiparlos con herramientas de tecnología global, comprar 400 patrullas, cámaras de vídeo-vigilancia, cámaras lectoras de placas y trabajar conjuntamente con la autoridad estatal y federal.

Ingirió que no está a favor del mando único, sino de uno coordinado, con las autoridades de todos los niveles gubernamentales.

Bajo ese panorama priorizó que ha sido el único candidato que ya se reunió con la Voz de los Desaparecidos, pero también dijo que fortalecerá la célula de búsqueda.

Anunció que incentivará con becas para las y los jóvenes que sí estudian y sí trabajan.