Al confirmar que en el caso del grupo de colombianos que allanó el domicilio de una de sus vecinas para "atentar directamente en contra de mi familia y mi persona", se confirmó que los dos detenidos son del país sudamericano y las retenciones son legales, el candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió la captura del par de personas que se encuentran a salto de mata.
Refrendó que no quiere calificar el actuar de la autoridad judicial sobre el caso porque la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en desarrollo.
"Hasta el momento no me han informado nada, lo que yo sé es que las dos detenciones, espero que detengan en las otras personas involucradas; la última información que yo tengo, es que los dos detenciones y retenciones de las personas involucradas en donde la Fiscalía anunció que está confirmado que son de origen colombiano. Estas retenciones son calificadas de legales".
Recapituló que el proceso continúa y estará muy al pendiente de esa investigación.
"Como lo he dicho, exijo que se detenga también a las otras personas involucradas y exijo que se investigue de parte de quién fueron enviados para violentar a mis vecinas, y para atentar directamente en contra de mi familia, y de mi persona".
Guerra sucia
Al referirse a la detención de la expanista Violeta Lagunas, subrayó que es parte de la guerra sucia que el oficialismo está permitiendo para intentar descarrilar la victoria que obtendrá el dos de junio.
Recordó que el equipo jurídico de un Mejor Rumbo para Puebla interpuesto denuncias por la repinta de bardas de los candidatos oficialistas por no respetar los permisos otorgados por los propietarios de esas estructuras para escribir los nombres de Eduardo Rivera y de otros candidatos de la coalición que representa.
"No nos hemos quedado cruzados de brazos no nos vamos a dejar se han Interpuesto las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral y judicial".
Lamentó que el candidato oficialista "Alejandro Armenta esté permitiendo esa guerra sucia en contra de Lalo Rivera".