En este cierre de campaña, que ya comienza a vivirse, el candidato a gobernador de "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, arropado por más de cuatro mil simpatizantes del PAN-PRI-PRD-PSI en Ajalpan, pero también por un grupo de exmilitantes del partido oficial, advirtió que el ciclo lo cerrarán durante la jornada electoral del domingo dos de junio, para llevarlo a la gubernatura poblana.
Refrendó que se siente más orgulloso porque a partir del primer domingo del sexto mes de este 2024, será el nuevo gobernador de Puebla, Pero antes del primer día de 2025, comenzará a desarrollar sus programas sociales para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, así como rescatar al sector primario.
Advirtió, que la primera acción de su gobierno será en Ajalpan, con la construcción de caminos y carreteras, con los que comenzarán a definir las mil rutas nuevas para dinamizar las cosechas y toda la producción de este gran sector de la Sierra Negra, olvidado por la actual administración estatal.
“Me siento orgulloso de ser el candidato de esta gran alianza, pero me siento aún más orgulloso de que ustedes me harán el próximo Gobernador de Puebla”.
Además, agradeció a esos morenistas arrepentidos porque han corregido el rumbo de Puebla, al unirse a la única acción y plan de gobierno capaz de sacar adelante a la entidad que el atraso en que se encuentra.
Pero aclaró que las mujeres notarán el cambio verdadero también porque tendrán el apoyo incondicional de su gobierno, a través de este programa de emprendedurismo y de empoderamiento a través de líneas crediticias con la excepción de que el gobierno del estado pagará los intereses.
Acentuó que con este trabajo conjunto, realmente, el dinamismo de esta Sierra Negra comenzará a notarse en la prosperidad y en la salud de sus habitantes.
Rivera Pérez recapituló que el sistema médico que pondrá en marcha verdaderamente mejorará las condiciones de las personas que estén enfermas, porque tendrán acceso a consultas gratuitas y a las medicinas para que tengan un tratamiento exitoso.
Subrayó que durante su gestión se darán consultas médicas 24/7, existirán unidades móviles recorriendo todo el estado, se direccionar a personas para que se realicen sus operaciones de cataratas, se rehabilitará integralmente el CESSA y se construirán un hospital de primer nivel para la zona.
"Mi gobierno va por la seguridad, el campo, la salud, las mujeres, la juventud y el medioambiente, mientras que el candidato Armentiras, demostró que no tiene cualidades ni facultados para atender las necesidades de la ciudadanía, como se notó en el debate donde no presentó ninguna propuesta en materia de salud, y mucho menos en seguridad, y se concentró en anunciar la construcción de un tren en lugar de los caminos que son necesarios para los municipios poblanos".
Rivera Pérez recapituló que vino a comprometerse porque va a empezaren Ajalpan y en "nuestra" Sierra Negra construyendo esos nuevos mil kilómetros de caminos y carreteras.
La estrategia de seguridad indicó que se notará porque ahora sí los uniformados estatales serán apoyados, como ocurre con la policía municipal.
El trabajo será conjunto entre las policías municipales y las del estado, pero los uniformados tendrán buenos salarios, equipos con tecnología, patrullas y motocicletas en buen estado y se instalarán cámaras de vídeo-vigilancia.
“Antes que partidos y colores políticos está nuestro profundo amor a nuestra tierra; y gracias a los que han tenido el valor de dar este paso al frente, vale la pena por Puebla, por México”.
Insistió que las puertas de su proyecto gubernamental están abiertas a los decepcionados de Morena y Movimiento Ciudadano.