Pobladores de Venustiano Carranza entregaron a Eduardo Rivera Pérez, el "bastón de mando" para que desarrolle una buena gestión después de ganar el proceso electoral del 2 de junio.
En contra parte el candidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, advirtió que pondrá en marcha las 14 peticiones de Marco Valencia, quien "seguramente" será el presidente municipal de esta demarcación
"Que bueno que están aquí, porque es la única manera, participando, como podemos lograr un mejor futuro y un mejor presente para Puebla y para México".
Entre los compromisos pactados esta el solucionar el problema del abasto de agua, la construcción de un par de puentes para beneficiar a la comunidad de San José, crear espacios deportivos, pavimentar calles, ademas de reconstruir la carretera que va a San Bartolo y detonar un programa de escrituras gratuitas para ayudar a la comunidad.
Fue ante más de ocho mil personas en Venustiano Carranza, Lalo Rivera pactó cumplir las 14 peticiones que Marco Valencia solicitó.
Recapituló que regresarán las estancias infantiles, apoyará a emprendedoras con los más de seis mil millones de pesos en microcréditos, mejores los servicios de salud, regresará el poyo al sector primario, impulsará el crecimiento de la ganadería, los beneficios se notaran en beneficio de las niñas, niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores y en las familias de Venustiano Carranza.